Página principal

PREDIF Asturias gana con el proyecto del Servicio Integral de Asistencia Personal el premio al mejor proyecto en la categoría de Autonomía Personal y Vida Independiente.

PREDIF Asturias ganó el pasado jueves 23 de noviembre el premio al mejor proyecto de la III edición de los premios PREDIF estatal con su proyecto del Servicio Integral de Asistencia Personal (SIAP Asturias)

El proyecto del Servicio Integral de Asistencia Personal comenzó a ejecutarse por PREDIF Asturias en el año 2017, siendo pioneros en el Principado de Asturias. Este servicio lleva prestándose desde la entidad de forma ininterrumpida desde el año 2019. A través del mismo, pretendemos alcanzar el máximo nivel de autonomía personal y vida independiente de las personas con discapacidad y/o dependencia. Proporcionamos apoyos para que estas personas puedan desarrollar su vida en condiciones de igualdad que el resto.

Estos galardones reconocen la labor desempeñada por PREDIF Asturias y nos motivan a seguir luchando por los derechos de las personas con discapacidad y/o dependencia.