Página principal

Desde PREDIF Asturias entendemos que el turismo bien desarrollado, es aquel que es para Todas las Personas, por eso en colaboración con PREDIF Estatal y con diferentes administraciones públicas, promovemos un turismo que sea accesible para todas las personas, desde su salida de casa para iniciar ese viaje, hasta las diferentes ofertas de ocio que deberán ir dirigidas a todas las personas independientemente de sus capacidades. Desde PREDIF Asturias tenemos como principal objetivo contribuir a la normalización del turismo para las personas con discapacidad, entendemos que el ocio y el turismo son partes fundamentales en la vida de las personas, es por ello que desde PREDIF Asturias, se promueve y se fomenta la accesibilidad turística.

Es por ello, que, desde nuestro programa de Accesibilidad Universal y Diseño para Todas las personas en el ámbito turístico, implementamos en nuestra metodología de trabajo, todos aquello aspectos, que entendemos, mejoran la experiencia de los turistas.

Así mismo participamos en la valoración y análisis de las instalaciones turísticas que se recogen en TUR4all, la aplicación móvil y la página web del Turismo Accesible. Nuestro objetivo es que las personas con necesidades de accesibilidad puedan viajar, disfrutar de los destinos turísticos y participar en las actividades de ocio como cualquier turista.

 

TUR4all Trabajando por un Turismo Accesible