gaes

GAES (marca Amplifon) y PREDIF Asturias, hemos firmado un acuerdo de colaboración mutuo, en virtud del cual los socios/as de las asociaciones miembro de PREDIF Asturias, así como sus familiares directos y los trabajadores de las mismas, podrán beneficiarse de una serie de ventajas que se resumen a continuación.

GAES (Amplifon) es una compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, dedicada, entre otros, al diseño, producción, distribución y comercialización de audífonos y otros productos y soluciones auditivas, con la que nuestra Federación ha firmado un convenio de colaboración.

Ventajas sociales

GAES (marca Amplifon) a través su Área Social se compromete a ofrecer a todos los miembros del Colectivo unas condiciones específicas siempre que la persona (socio/a), vaya derivado a través de la Trabajadora social. En este punto, las condiciones tienen que ver con la situación socioeconómica del solicitante (valoración social). Este apartado lo llevan los/as Trabajadoras sociales de las entidades.

Ventajas generales para los socios/as:

A nivel general, independientemente de la situación socioeconómica, los SOCIOS/AS, acceden a las siguientes ventajas:

Implantes Cocleares:

Ventajas para los familiares directos de los socios/as, con su correspondiente identificación, se ofrece:

Implantes Cocleares:

Ir a web de GAES